Hola niñas y niños, espero que vuestras familias y ustedes se encuentren bien. ¡MUCHO ÁNIMO!
TAREA DEL 8-12 JUNIO DE 2020
EMOCREA
En esta semana seguiremos trabajando con brain gym. Es la hora de concentrarse!
va
Ahora vamos a ver un nuevo corto. En esta ocasión "Home sweet home" nos habla del valor de la amistad, del respeto a las personas mayores, al ritmo que tenemos cada uno de nosotros para realizar las cosas, la solidaridad,... Un vídeo bastante completo para ver y comentar en familia.
ÚLTIMA SEMANA DE CURSO
Hola niños y niñas, esta semana me gustaría que realizaran la ficha que está en la página principal y la enviaran al correo que se les indica.
EMOCREA
En esta semana seguiremos trabajando con brain gym. Es la hora de concentrarse!
va
Ahora vamos a ver un nuevo corto. En esta ocasión "Home sweet home" nos habla del valor de la amistad, del respeto a las personas mayores, al ritmo que tenemos cada uno de nosotros para realizar las cosas, la solidaridad,... Un vídeo bastante completo para ver y comentar en familia.
INFANTIL Y PRIMERO DE PRIMARIA
Esta semana vamos a ver un bonito vídeo de cómo se transforma el Caterpillar (gusano) into a beautiful butterfly(mariposa). En este vídeo veremos algunas palabras realacionadas con la comida que no habíamos visto. Pincha en el enlace para ver el vídeo.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/The_Very_Hungry_Caterpillar/The_Very_Hungry_Caterpillar_si367251fa
Ahora es el turno de los alumnos de infantil, si tienes impresora, imprime esta ficha sobre la historia. La coloreas, la recortas y la pones en orden. Una vez la hayas realizado, le sacas una foto y me la envías al wasap o a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
SEGUNDO
Hello children! Esta semana vamos a hacer un repaso de varias cosas con fichas interactivas. Una vez realizadas no te olvides de mandármelas a mi correo : arisayjuanamariam@gmail.com
SUERTE Y FÍJATE BIEN!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Days_of_the_week/DAYS_OF_THE_WEEK_jc1354zx
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Days_of_the_week/Days_of_the_week_and_numbers_11-20_lv3416cj
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_language/Vocabulary/My_family_pq58173nl
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Parts_of_the_house/Parts_of_the_house_kd16143ov
TERCERO
Esta semana vamos a trabajar CAN : PODER HACER ALGO
CAN'T: NO PODER HACER ALGO
Fíjate en la siguiente ficha donde hay un breve explicación
Intenta hacer las siguiente fichas interactivas utilizando el verbo can -can't pero antes
recuerda algunos verbos
jump:saltar
run:correr
fly:volar
swim:volar
walk:caminar
sing:cantar
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animals/Animals_ot64176gy
https://es.liveworksheets.com/fl100092mh
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Can_or_can't/Can_animals_do_this_(Can_or_can't)_ly2151ko
CUARTO
Hello kids! Esta semana vamos a repasar varias cosas con fichas interactivas . Cuando las realices no te olvides de enviármelas al correo: arisayjuanamariam@gmail.com
Es muy importante que una vez las termines me las envíes al correo!!!
https://es.liveworksheets.com/lt367696mt
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Cardinal_numbers/Numbers_40_to_50_xs654153so
Repasa el verbo have got antes de realizar las siguiente fichas
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/describing_animals_cy3991pk
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-! _Has_got/To_have_bo43667cn
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/Monster_gz66043tb
QUINTO Y SEXTO
HELLO KIDS!! Ya falta poquito para terminar este curso y ya llegan las vaciones! Para esta semana les tengo un Reading, con varios ejercicios sobre dicho reading. Se hacen de forma interactiva. Así no gastamos tanta tinta y es más divertido. Pincha en el siguiente enlace para leer . El último ejercicio es una breve narración sobre ti (dónde estudias, si hablas con tu maestra, o con los compañeros,cómo es tu tarea, …
Por ejemplo: I study in Moya in CEIP..... I do my homework every day with my mum -dad. Haz como mínimo ocho frases.
Hazlo despacio y fíjate bien. Lee las veces que sea necesario y no te olvides, cuando la termines me la envías a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_SecondLanguage_(ESL)/Reading_comprehension/Studying_at_home_le181149bp
Ahora vamos a ver un pequeño vídeo about American music
Te toca contestar a las siguiente preguntas sobre el vídeo (las escribes en una hoja y las contestas, cuando las tengas hechas le sacas una foto y me las envías por wasap o por coreo)
TAREA DEL 1-5 JUNIO
Esta semana vamos a ver un bonito vídeo de cómo se transforma el Caterpillar (gusano) into a beautiful butterfly(mariposa). En este vídeo veremos algunas palabras realacionadas con la comida que no habíamos visto. Pincha en el enlace para ver el vídeo.
Ahora los alumnos de 1º vamos a realizar unas fichas interactivas sobre el vídeo que acabas de ver.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/The_Very_Hungry_Caterpillar/The_Very_Hungry_Caterpillar_si367251fa
Ahora es el turno de los alumnos de infantil, si tienes impresora, imprime esta ficha sobre la historia. La coloreas, la recortas y la pones en orden. Una vez la hayas realizado, le sacas una foto y me la envías al wasap o a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
SEGUNDO
Hello children! Esta semana vamos a hacer un repaso de varias cosas con fichas interactivas. Una vez realizadas no te olvides de mandármelas a mi correo : arisayjuanamariam@gmail.com
SUERTE Y FÍJATE BIEN!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Days_of_the_week/DAYS_OF_THE_WEEK_jc1354zx
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Days_of_the_week/Days_of_the_week_and_numbers_11-20_lv3416cj
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_language/Vocabulary/My_family_pq58173nl
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Parts_of_the_house/Parts_of_the_house_kd16143ov
TERCERO
Esta semana vamos a trabajar CAN : PODER HACER ALGO
CAN'T: NO PODER HACER ALGO
Fíjate en la siguiente ficha donde hay un breve explicación
Intenta hacer las siguiente fichas interactivas utilizando el verbo can -can't pero antes
recuerda algunos verbos
jump:saltar
run:correr
fly:volar
swim:volar
walk:caminar
sing:cantar
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animals/Animals_ot64176gy
https://es.liveworksheets.com/fl100092mh
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Can_or_can't/Can_animals_do_this_(Can_or_can't)_ly2151ko
CUARTO
Hello kids! Esta semana vamos a repasar varias cosas con fichas interactivas . Cuando las realices no te olvides de enviármelas al correo: arisayjuanamariam@gmail.com
Es muy importante que una vez las termines me las envíes al correo!!!
https://es.liveworksheets.com/lt367696mt
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Cardinal_numbers/Numbers_40_to_50_xs654153so
Repasa el verbo have got antes de realizar las siguiente fichas
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/describing_animals_cy3991pk
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-! _Has_got/To_have_bo43667cn
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/Monster_gz66043tb
QUINTO Y SEXTO
HELLO KIDS!! Ya falta poquito para terminar este curso y ya llegan las vaciones! Para esta semana les tengo un Reading, con varios ejercicios sobre dicho reading. Se hacen de forma interactiva. Así no gastamos tanta tinta y es más divertido. Pincha en el siguiente enlace para leer . El último ejercicio es una breve narración sobre ti (dónde estudias, si hablas con tu maestra, o con los compañeros,cómo es tu tarea, …
Por ejemplo: I study in Moya in CEIP..... I do my homework every day with my mum -dad. Haz como mínimo ocho frases.
Hazlo despacio y fíjate bien. Lee las veces que sea necesario y no te olvides, cuando la termines me la envías a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_SecondLanguage_(ESL)/Reading_comprehension/Studying_at_home_le181149bp
Ahora vamos a ver un pequeño vídeo about American music
1.Write the different kinds of American music
2.Where was first popular jazz?
3.When was first popular Rock'n'roll?
4.What's your favourite kind of music?
😉EMOCREA😉
Hello Boys and girls, esta semana vamos a ver un nuevo corto para que lo comenten en casa con la familia. Espero que les guste
INFANTIL
Hello! Empezamos esta semana del mes Junio y para ello vamos a seguir practicando more food. Pero a esta nueva semana le vamos a añadir unas nuevas palabras : rectangle, square and triangle. Mira el vídeo y adivina qué significan.
Aquí tienes el nuevo vídeo. Escucha bien y canta con Lucy and Ted.
More food. Tenemos más comida que repasar!! Miramos también el siguiente vídeo y nos aprendemos las nuevas palabras about food.
PRIMERO
Hello!! Esta semana vamos a hacer varias fichas about food!! Pero primero vamos a aprendernos algunas palabras, no te las tienes que aprender todas!
Hello!! Esta semana vamos a hacer varias fichas about food!! Pero primero vamos a aprendernos algunas palabras, no te las tienes que aprender todas!
No te olvides de seguir trabajando y practicando con el libro digita!!
SEGUNDO
Hello Boys and girls! Esta semana seguiremos trabajando y repasando las partes de la casa.
Ahora vamos a ver un vídeo donde unos niños are playing hide and seek (están jugando al escondite). Atiende y estáte atento porque después me tienes que responder a la siguiente pregunta:
Where is Li ?(Dónde está LI?)
Escribe en una hoja la respuesta y me la envías a mi correo : arisayjuanamariam@gmail.com
Para terminar la tarea de esta semana vas a realizar unas fichas interactivas about the house. Pincha en el enlace y cuando las tengas terminadas te pide un correo, pon mi correo arisayjuanamariam@gmail.com
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Inglés/Las_partes_de_la_casa/HOUSE_uz9126zu
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Rooms_in_the_house/House_-_Write_ij37345ss
En esta última ficha, aparecen también los miembros de la family. A ver si los recuerdas. SUERTE!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Rooms_in_the_house/Rooms_in_the_house_xj48596oq
TERCERO
Hello Boys and girls!! He comprobado que todos ustedes ya han empezado con el libro digital. VERY GOOD!!! Sólo que algunos se han saltado unidades, otros van por orden , unos han hecho muchas unidades, otros han trabajado pocas unidades,.... Es por eso que esta semana van a seguir trabajando a su ritmo. Si tienen dudas me pueden preguntar por wasap (que es más rápido). Eso sí, les propongo que avancen en una o dos unidades para ver si nos da tiempo de repasar todos los contenidos del libro. Sé que las últimas unidades no las vimos en clase, pero viendo el vocabulario que les explican al principio de la unida no van a tener problemas.
A parte les mando un par de fichas interactivas variadas para repasar de todo un poco.
Have a nice week!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animal_body_parts/Parts_of_the_animals_rm7501zh
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animal_body_parts/Parts_of_the_animals_er16285eg
https://es.liveworksheets.com/er412610cl
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Sports/Wordsearch-sports_db267353ph
Ahora vas a realizar unas fichas interactivas donde aparece este vocabulario y la hora. Si no te acuerdas de la hora, hay unos esquemas en la semana 18-22 de Mayo. Suerte!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routines_^_telling_the_time_kp19356sr
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routines_qx90660yv
Por último, me vas a hacer una redacción en inglés sobre tus rutinas diarias. Si quieres, te fijas de la lectura que hicieron en la última ficha sobre Sophie.
No te olvides !!!! Cuando termines la redacción me la envías por correo: arisayjuanamariam@gmail.com
A parte les mando un par de fichas interactivas variadas para repasar de todo un poco.
Have a nice week!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animal_body_parts/Parts_of_the_animals_rm7501zh
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animal_body_parts/Parts_of_the_animals_er16285eg
https://es.liveworksheets.com/er412610cl
CUARTO
HELLO KIDS! Esta semana seguimos trabajando the time, y vamos añadir vocabulario nuevo. Observen y estudien:Ahora vas a realizar unas fichas interactivas donde aparece este vocabulario y la hora. Si no te acuerdas de la hora, hay unos esquemas en la semana 18-22 de Mayo. Suerte!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routines_^_telling_the_time_kp19356sr
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routines_qx90660yv
En la siguiente ficha interactiva, tienes que leer el texto y luego unir con flechas (match)
Por último, me vas a hacer una redacción en inglés sobre tus rutinas diarias. Si quieres, te fijas de la lectura que hicieron en la última ficha sobre Sophie.
No te olvides !!!! Cuando termines la redacción me la envías por correo: arisayjuanamariam@gmail.com
QUINTO Y SEXTO
Hello Boys and girls! Hace tiempo que no trabajamos en una redacción en inglés...se estudiaron los verbos en pasado? Pues la tarea está relacionada con los verbos en pasado. Me van a tener que escribir una redacción de 10 a quince frases contando lo que hicieron la semana pasada. Cuando la terminen me la envían a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
Hello Boys and girls! Hace tiempo que no trabajamos en una redacción en inglés...se estudiaron los verbos en pasado? Pues la tarea está relacionada con los verbos en pasado. Me van a tener que escribir una redacción de 10 a quince frases contando lo que hicieron la semana pasada. Cuando la terminen me la envían a mi correo: arisayjuanamariam@gmail.com
Aquí tienes algunos ejemplos, puedes escribir también lo que comiste, lo que hiciste, ...
Por último vamos a repasar el comparativo-superlativo realizando unas fichas interactivas.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Comparatives_and_superlatives/Comparative_and_superlative_do923hl
Esta ficha interactiva es un vídeo donde luego tendrás que responder utilizando el comparativo. Fíjate bien y escúchalo las veces que sea necesario.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Comparatives/Comparative_Adjectives_-_Video_bl604ra
ÁNIMO QUE VA QUEDANDO MENOS! NO TE OLVIDES DE SEGUIR AVANZANDO EN EL LIBRO DIGITAL
TAREA DEL 25-29 MAYO
EMOCREA
Hello children! Esta semana en emocrea vamos a practicar un poco de brain gym. Ahora les toca a ustedes ser el maestro y enseñar a las familia cómo se hace! Les envío un vídeo para recordar algunos de los ejercicios. Don't forget to be concentrated!!
INFANTIL
Hello! A finales de esta semana celebramos el día de Canarias. Por ello esta semana vamos a trabajar vocabulario de la comida (food) y en especial vocabulario de comida típica Canaria.
Primero vamos a ver el vídeo con elnuevo vocabulario
crumbled potatoes with mojo
bananas
prickly pear
gofio
White cheese
fig
Ahora que ya te sabes el nuevo vocabulario pincha en el siguiente enlace para colorear una ficha sobre la comida típica canaria
https://drive.google.com/open?id=14mZ9npbhWcCK13jsu245lNHfp0sWs3HU
PRIMERO
Hello children! A finales de esta semana celebramos el día de Canarias y haremos algunas fichas relacionadas con el día de Canarias. Pero primero vamos a trabajar y practicar vocabulario de la comida (unidad 4 del libro digital).
Primero vamos a ver un vídeo sobre food
Apréndete el vocabulario del video, es el siguiente:
https://drive.google.com/open?id=1FhmI-q4CWRy5cVk15VlB8pX4gYI3akkp
PRIMERO
Hello children! A finales de esta semana celebramos el día de Canarias y haremos algunas fichas relacionadas con el día de Canarias. Pero primero vamos a trabajar y practicar vocabulario de la comida (unidad 4 del libro digital).
Primero vamos a ver un vídeo sobre food
https://drive.google.com/open?id=1FhmI-q4CWRy5cVk15VlB8pX4gYI3akkp
A ver si te sabes el vocabulario... Pincha en el enlace para realizar una ficha y practicar dicho vocabulary
https://drive.google.com/open?id=1Dvw70FewLDlv7vx8PXZtrb3ydeQn2iWF
Para aprendernos algunas palabras típicas canarias de la comida vete a la sección de infantil (más arriba) y échales un vistazo.
Si quieres te dejo unos enlaces para que pintes algunas fichas sobre el día de Canarias
https://drive.google.com/open?id=1PUmlX2zsuuufZFB1ScUUQW9hyNbY-2nZ
https://drive.google.com/open?id=14mZ9npbhWcCK13jsu245lNHfp0sWs3HU
SEGUNDO
Hello, one more week! A finales de esta semana celebraremos el día de Canarias. Por esa razón esta semana trabajaremos contenidos canarios en inglés.
Para empezar pincha en el enlace para que leas un poco en inglés y seguidamente haces las ficha sobre lo que has leído en el otro enlace.
https://drive.google.com/open?id=1AqMgdRFd5U5IGk3e8TU7c0LTS2Klrpnu
https://drive.google.com/open?id=1GD1RlK2RIC1eW0k0RE-G4raarS4Ql6K6
Ahora vamos a prendernos unas pocas palabras nuevas en inglés .
https://drive.google.com/open?id=10bVmw-Q8L857LDGbUuHoiestmfb2SI3J
Una vez aprendidas esas palabras ahora tienes que unir las nuevas palabras aprendidas con su correspondiente dibujo.
https://drive.google.com/open?id=1d2swkPp_TIvpcStR5NOwE2aTPyKF9aS5
Ahora colorea una ficha del día de Canarias!
https://drive.google.com/open?id=1PUmlX2zsuuufZFB1ScUUQW9hyNbY-2nZ
TERCERO
Hello! Esta semana sema celebramos el día de Canarias, con lo que esta semana vamos a trabajar contenidos canarios. Mira bien el vocabulario porque luego harás un ficha sobre eso.
Ya te lo sabes? Pincha en el enlace para realizar la ficha
https://drive.google.com/open?id=1-fosvScb-I7doh1FDSqLgK0_SAmnZqtp
Ahora de todo ese vocabulario elige 7 palabras y las escribes en inglés (en la libreta o en una hoja) con su significado y un dibujo y cuando las tengas me las envías al correo de siempre o por wasap.
CUARTO
Hello kids! Esta semana vamos a trabajar contenidos canarios por estar cerca el día de Canarias. Les dejo una breve historia que deben leer (son cinco hojas pero muy sencillas)
https://drive.google.com/open?id=1uKYMtNBVb-CI4Y99WK-g-1LuaEZqaLou
Una vez leída la historia contesta las siguientes preguntas en una hoja o libreta y me las envías por correo o wasap.
Write the names of the plants that appear in the story
How many years can a Canary Pine live?
In which season appears the Magarza?
Where does the Tajinaste plant live?
Ahora para repasar lo que trabajamos la semana pasada, pincha en el enlace para hacer una ficha interactiva. SUERTE!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Telling_the_time/Telling_the_time_jk18932ce
QUINTO Y SEXTO
Esta semana vamos a trabajar contenidos canarios ya que esta semana celebramos el día de Canarias.
Lo primero que vamos a hacer es leer el siguiente texto about "Las cañadas National Park".
Una vez leído es la hora de responder a unas preguntas sobre el texto. Cuando las hagas no te olvides de enviármelas al correo o wasap.
También vamos a realizar unas fichas interactivas para repasar el pasado del verbo "to be"
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Was_or_were_iv53769vo
https://drive.google.com/open?id=1Dvw70FewLDlv7vx8PXZtrb3ydeQn2iWF
Para aprendernos algunas palabras típicas canarias de la comida vete a la sección de infantil (más arriba) y échales un vistazo.
Si quieres te dejo unos enlaces para que pintes algunas fichas sobre el día de Canarias
https://drive.google.com/open?id=1PUmlX2zsuuufZFB1ScUUQW9hyNbY-2nZ
https://drive.google.com/open?id=14mZ9npbhWcCK13jsu245lNHfp0sWs3HU
SEGUNDO
Hello, one more week! A finales de esta semana celebraremos el día de Canarias. Por esa razón esta semana trabajaremos contenidos canarios en inglés.
Para empezar pincha en el enlace para que leas un poco en inglés y seguidamente haces las ficha sobre lo que has leído en el otro enlace.
https://drive.google.com/open?id=1AqMgdRFd5U5IGk3e8TU7c0LTS2Klrpnu
https://drive.google.com/open?id=1GD1RlK2RIC1eW0k0RE-G4raarS4Ql6K6
Ahora vamos a prendernos unas pocas palabras nuevas en inglés .
https://drive.google.com/open?id=10bVmw-Q8L857LDGbUuHoiestmfb2SI3J
Una vez aprendidas esas palabras ahora tienes que unir las nuevas palabras aprendidas con su correspondiente dibujo.
https://drive.google.com/open?id=1d2swkPp_TIvpcStR5NOwE2aTPyKF9aS5
Ahora colorea una ficha del día de Canarias!
https://drive.google.com/open?id=1PUmlX2zsuuufZFB1ScUUQW9hyNbY-2nZ
TERCERO
Hello! Esta semana sema celebramos el día de Canarias, con lo que esta semana vamos a trabajar contenidos canarios. Mira bien el vocabulario porque luego harás un ficha sobre eso.
Ya te lo sabes? Pincha en el enlace para realizar la ficha
https://drive.google.com/open?id=1-fosvScb-I7doh1FDSqLgK0_SAmnZqtp
Ahora de todo ese vocabulario elige 7 palabras y las escribes en inglés (en la libreta o en una hoja) con su significado y un dibujo y cuando las tengas me las envías al correo de siempre o por wasap.
CUARTO
Hello kids! Esta semana vamos a trabajar contenidos canarios por estar cerca el día de Canarias. Les dejo una breve historia que deben leer (son cinco hojas pero muy sencillas)
https://drive.google.com/open?id=1uKYMtNBVb-CI4Y99WK-g-1LuaEZqaLou
Una vez leída la historia contesta las siguientes preguntas en una hoja o libreta y me las envías por correo o wasap.
Write the names of the plants that appear in the story
How many years can a Canary Pine live?
In which season appears the Magarza?
Where does the Tajinaste plant live?
Ahora para repasar lo que trabajamos la semana pasada, pincha en el enlace para hacer una ficha interactiva. SUERTE!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Telling_the_time/Telling_the_time_jk18932ce
QUINTO Y SEXTO
Esta semana vamos a trabajar contenidos canarios ya que esta semana celebramos el día de Canarias.
Lo primero que vamos a hacer es leer el siguiente texto about "Las cañadas National Park".
También vamos a realizar unas fichas interactivas para repasar el pasado del verbo "to be"
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Verb_to_be/Am_-_Is_-_Are-_Was_-_Were_jq21324vn
Ahora repasa los verbos irregulare y los regulares en pasado (la ficha que les envié al principio del confinamiento) ya que en la tarea de la semana que viene van a tener que utilizarlos en un pequeño writing!!
Ahora repasa los verbos irregulare y los regulares en pasado (la ficha que les envié al principio del confinamiento) ya que en la tarea de la semana que viene van a tener que utilizarlos en un pequeño writing!!
TAREA DE LA SEMANA 18-22 MAYO
EMOCREA
El corto de esta semana nos enseña a que todo lo que se aprende puede llegar a sernos útil en algún momento de la vida. Todos necesitamos de un pequeño piloto que nos impulse a creer en nosotros mismos y así lograremos alcanzar nuestros objetivos con perseverancia y consistencia para obtener resultados enriquecedores en el momento menos esperado. Y por mucho que nos equivoquemos no nos debemos rendir, debemos afrontar nuestros errores como desafíos.
INFANTIL
En esta semana vamos a repasar las partes del cuerpo (body parts). Para ello primero que nada vamos a ver un vídeo donde Lucy and Ted nos van a enseñar algunas de ellas.
Ahora vamos a cantar un poco mientras nos aprendemos las parte del cuerpo. Pincha en el enlace!
PRIMERO
En esta semana les toca a los de 1º empezar con el libro digital y jugar con sus avatares en inglés. Abren la aplicación Navio que espero que ya se hayan descargado y con los códigos que les envié por correo pueden ir trabajando y repasando la unidad 1 (school) y como he visto que algunos ya han entrado también repasamos la unidad 2 "parts of the body"
Have fun!
SEGUNDO
A los de segundo también les toca empezar con el libro digital y jugar con sus propios avatares en inglés. Abrimos la aplicación Navio y entramos con los códigos que les envié por correo. Vamos a trabajar the house (la casa) y si se atreven y sus avatares se los permiten podemos llegar hasta la siguiente unidad pets (mascotas). Para ello les dejo el vocabulario para que puedan trabajar bien.
Have fun!
SEGUNDO
A los de segundo también les toca empezar con el libro digital y jugar con sus propios avatares en inglés. Abrimos la aplicación Navio y entramos con los códigos que les envié por correo. Vamos a trabajar the house (la casa) y si se atreven y sus avatares se los permiten podemos llegar hasta la siguiente unidad pets (mascotas). Para ello les dejo el vocabulario para que puedan trabajar bien.
TERCERO
Aquellos que no han empezado a trabajar en el libro digital pueden ir haciéndolo. Y los que ya lo han hecho very Good! He visto que algunos han trabajado varias unidades! Well done!! Pueden seguir practicando! Esta semana les dejo algunas fichas para que las hagan y me las envíen a mi correo.
Vamos a trabajar con el siguiente vocabulario
Aquellos que no han empezado a trabajar en el libro digital pueden ir haciéndolo. Y los que ya lo han hecho very Good! He visto que algunos han trabajado varias unidades! Well done!! Pueden seguir practicando! Esta semana les dejo algunas fichas para que las hagan y me las envíen a mi correo.
Vamos a trabajar con el siguiente vocabulario
Para hacer frases en afirmativas : I listen to music
I take photos
Pero para hacer las frases en negativas tenemos que añadir el auxiliar don't:
I don't listen to music
I don't take photos
Vamos a ver ahora un vídeo
Una vez visto el vocabulario y una breve explicación de cómo formar las frases en negativas vas a realizar dos fichas.
Pincha en el siguiente enlace para realizar las fichas de esta semana. No olvides enviármelas por correo una vez las tengas hechas.
CUARTO
Esta semana vamos a repasar the time, subjects y también seguiremos con el verbo have got.Primero que nada vamos a repasar la hora. Fíjate bien y repasa
Te acuerdas? Pues ahora vas a realizar dos fichas. Si has hecho la primera unidad del libro digital con tu avatar y has hecho los ejercicios bien , esto será pan comido. No te olvides de enviarme al correo las fichas hechas!
Pincha en los enlaces para realizar las fichas
Ahora puedes avanzar en el libro digital o ponerte a repasar!
QUINTO Y SEXTO
Esta semana pueden seguir trabajando con el libro digital. Si tienen dudas me preguntan por el medio que ustedes quieran (correo, wasap, )
A parte de avanzar en el libro digital, van a ver el siguiente vídeo.
Ahora en una hoja vas a responder a las siguientes preguntas sobre el vídeo y me las envías por correo o wasap.
1.What do all these animals have in common?
2.Why are these animals in danger? (there are four reasons)
3.How many mountain gorillas are there inthe world?
Para terminar esta semana vas a realizar un par de fichas interactivas de repaso. Las tres fichas son de writing, escribir. Recuerda fijarte y revisar. SUERTE! (no te olvides enviármelas al correo o wasap)
TAREA DE LA SEMANA 11 -15 MAYO
EMOCREA
Seguimos con historias de perritos, en este caso Pip que nos enseña que no tenemos que juzgar a nadie antes de tiempo
INFANTIL
En esta semana vamos seguir trabajando "family", ya que llevamos con este vocabulario poco tiempo y en clase apenas lo trabajamos. Para ello Steve nos va acontar about his family. Pincha en el vídeo para ver la historia.
Esta semana también seguiremos trabajando los meses del año y los números.
Debemos escuchar mucho este tipo de canciones para memorizar el vocabulario y practicar la pronunciación. Pincha los enlaces para escuchar las canciones.
PRIMERO
Hello children! Esta semana vamos a repasar "toys". Se acuerdan? Este vocabulario lo trabajamos por la época de Navidad. Les envío una historia para repasar el vocabulary.
Vamos a ver otro vídeo sobre TOYS. Míralo las veces que haga falta porque desùés harás una ficha interactiva sobre ese vocabulario.
Por último, vamos a realizar otra ficha interactiva. Te estudiaste la semana pasada el vocabulario de la ropa y las estaciones? Te acuerdas que te las tenías que estudiar? Puedes ir a la semana pasada y fijarte en el vocabulario que puse. Una vez te lo sepas hacemos la siguiente ficha interactiva. SUERTE!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Clothes/Clothes_and_seasons_hn143672ha
ENVIAR LAS FICHAS INTERACTIVAS A MI CORREO arisayjuanamariam@gmail.comhttps://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Clothes/Clothes_and_seasons_hn143672ha
SEGUNDO
Vamos a repasar vocabulario sobre weather and clothes. Pincha en los siguientes enlaces para realizar las fichas interactivas
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Clothes/Clothes_tz478hx
https://www.liveworksheets.com/bx96152f
https://www.liveworksheets.com/bx96152f
Ahora repasaremos los meses del año (moths) y las estaciones (seasons)
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Months_of_the_year/Months_of_the_Year_mz33342uu
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Months_of_the_year/Months_of_the_Year_mz33342uu
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Days_of_the_week/Days,_months_and_seasons_revision_lh75ib
ENVIAR LAS FICHAS INTERACTIVAS A MI CORREO arisayjuanamariam@gmail.com
TERCERO
Esta semana la tarea será ir al libro interactivo, entrar con el nombre de usuario y contraseña que te facilité por correo y repasar la primera unidad. Recuerda que todo lo que hagas lo voy a seguir con mi código. Así podré ver por dónde vas y si estás haciendo bien los ejercicios.
CUARTO
Esta semana la tarea será ir al libro interactivo, entrar con el nombre de usuario y contraseña que te facilité por correo y repasar la primera unidad. Recuerda que todo lo que hagas lo voy a seguir con mi código. Así podré ver por dónde vas y si estás haciendo bien los ejercicios.
QUINTO Y SEXTO
Te acuerdas de la lista de los verbos irregulares que envié al principio del confinamiento?
Pincha en el siguiente enlace para practicar el pasado de los verbos irregulares a ver cómo lo llevas.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Irregular_verbs/Irregular_verbs_uz16517ci
Te acuerdas de la lista de los verbos irregulares que envié al principio del confinamiento?
Pincha en el siguiente enlace para practicar el pasado de los verbos irregulares a ver cómo lo llevas.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Irregular_verbs/Irregular_verbs_uz16517ci
ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA A MI CORREO arisayjuanamariam@gmail.com
Esta semana la tarea será ir al libro interactivo, entrar con el nombre de usuario y
contraseña que te facilité por correo y repasar la primera unidad. Recuerda que
todo lo que hagas lo voy a seguir con mi código. Así podré ver por dónde vas y si estás haciendo bien los ejercicios.
contraseña que te facilité por correo y repasar la primera unidad. Recuerda que
todo lo que hagas lo voy a seguir con mi código. Así podré ver por dónde vas y si estás haciendo bien los ejercicios.
TAREA DE LA SEMANA 4 - 8 DE MAYO
😉 EMOCREA 😉
Aquí tienen el corto de esta semana. No se olviden de comentarlo con la familia e intentar averiguar qué nos quiere enseñar este corto.
INFANTIL
En esta semana vamos a trabajar el vocabulario de la familia. Ya en clase lo habíamos visto con algunas canciones. Les dejo un vídeo sobre "family" para consolidar dicho vocabulario.
Ahora pincha en los siguiente enlaces para cantar y aprendernos mejor este nuevo vocabulario!!
PRIMERO
Esta semana vamos a seguir trabjando "the weather" y vamos a ir introduciendo vocabulario de la ropa "clothes". Aquí tienes un nuevo vídeo about the weather. Pincha en el enlace:
Ahora tienes una ficha interactiva para hacerla on-line sobre el tiempo. No la imprimas, las haces directamente en el ordenador y cuando las termines no te olvides de pulsar FINISH7TERMINADO para ver los aciertos o los fallos que has tenido. Suerte!!
Te dejo el vocabulario de la ropa y las estaciones (seasons) para que te lo vayas estudiando esta semana, ya que la semana que viene te lo voy a preguntar 😉
SEGUNDO
En esta semana vamos a seguir trabajando "the weather" y empezaremos a ampliar vocabulario de la ropa "clothes". Aquí dejo un vídeo para repasar dicho vocabulario y empezar a trabajar "clothes"
Ahora te dejo esta ficha con el vocabulario de la ropa (clothes) y las estaciones (seasons) para que te lo vayas aprendiendo.
Ya te lo sabes?? Para ir practicando dejo dos fichas interactivas. No las imprimas!! Se hacen on-line y una vez terminadas , no te olvides de pulsar "FINISH" /TERMINADO para ver los aciertos que tuviste. Suerte!! (Sácale una foto con el móvil cuando la hayas terminado y me la envías al correo de siempre o wasap)
TERCERO
Esta semana vamos a recordar el por qué tenemos que hacer ejercicio. Let's see why we have to practice exercise to keep healthy. Les dejo un vídeo para que lo vean.
Una vez visto el vídeo me van a realizar una ficha sobre el vídeo. Y una vez hecha acuérdate de enviármela al correo de siempre! Pincha en el enlace para ver la ficha.
https://drive.google.com/open?id=1boVHhLTodGgMz-K2xcB-cReVjgLDtaQO
Seguimos practicando el verbo have got. En la siguiente ficha tienes que leer la descripción del animal y escribir al lado el animal correspondiente Y en el segundo ejercicio tienes que ordenar las preguntas. Recuerda trabajar despacio , fijándote y no te olvides de revisar !!!
https://drive.google.com/open?id=1sxrb-Cq92HAemnKYiYPQWDP6rMAhXRjx
CUARTO
En esta semana vamos a repasar about working dogs. Do you remember working dogs??
Mira el siguiente vídeo detenidamente
Ahora pincha en el siguiente enlace para realizar la ficha sobre el vídeo. No te olvides de entregarme esta ficha al correo de siempre 😉
https://drive.google.com/open?id=1zm8YG5-_bw5dok2O8X9r7WTrmW2L8PXe
Vamos a darle un repaso a los números ordinales. A la hora de entregar las tareas recuerda de escribir en la fecha las letritas encima del número .
Ahora vamos a ver si te has aprendido bien los números ordinales!! Pincha en el siguiente enlace para hacer un ejercicio sobre los números ordinales. No la imprimas, es para hacerla on-line. Una vez terminada no olvides de pulsar FINISH /TERMINADO para ver los aciertos que has tenido. SUERTE!!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Ordinal_numbers/Ordinal_numbers_to33921poQUINTO Y SEXTO
Esta semana vamos a trabajar con varias fichas on-line para repasar algunas cositas. Cuando termines la ficha no te olvides de pulsar FINISH / TERMINADO para ver la puntuación y no imprimas las fichas, cuando las hayas terminado le sacas una foto con el móvil y me la envías por correo / wasap para ver la puntuación que has obtenido. SUERTE!!
En la primera ficha tienes que completar con el pasado del verbo to be. (Te dejo un esquema antes de empezar la ficha, si picas sobre el esquema aparece la explicación)
Pincha en el enlace para realizar la ficha:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Was_or_were/Was_or_were$_yr18112if
Ahora tienes un Reading sobre Arianna Grande. Lee despacio y revisa. Recuerda pulsar FINISH /TERMINADO, sacarle una foto a la puntuación y el ejercicio y mandármelo por correo o wasap
TAREA DE LA SEMANA 27 ABRIL - 1 MAYO
😉EMOCREA.
Como bien saben, nuestro CER pertenece al programa AICLE y damos la asignatura de educación emocional en inglés . Dicha asignatura la recibe el alumnado de 1º-4º de Primaria, pero invito a todas las familias a ver los cortos que iré poniendo por este blog.
Aquí tienen el corto de esta semana para que lo comenten con los papis y mamis, trata de la paciencia y esperanza. Espero que les guste !!!!
INFANTIL
Hello kids. Para esta semana vamos añadir algunas canciones más para que vayan repasando vocabulario de inglés. Muchos besitos
seasons
months of the year
PRIMERO DE PRIMARIA
Hello kids. Esta semana vamos a repasar el vocabulario "the weather". Para ello les pongo un enlace (si no se abre, copian y pegan la dirección en YouTube) Seguidamente les pongo unas fichas para trabajar ese vocabulario
Realiza las siguientes fichas para repasar el vocabulario
SEGUNDO DE PRIMARIA
Hello kids. Esta semana vamos a repasar "the weather" y algunos lugares "places"
Para ello, les he puesto una pequeña historia. Pincha en el enlace para poder escucharla y verla.
Una vez la escuches , debajo de la historia te aparece
-GAMES (un juego sobre la historia donde tienes que ordenar los lugares que aparecen en dicha historia)
-Ahora pincha en el siguiente enlace para realizar la ficha sobre la historia que me tienes que enviar esta semana
besos
TERCERO DE PRIMARIA
Hello kids, seguimos trabajando el verbo have got.
Hello kids. Esta semana vamos a repasar "the weather" y algunos lugares "places"
Para ello, les he puesto una pequeña historia. Pincha en el enlace para poder escucharla y verla.
Una vez la escuches , debajo de la historia te aparece
-GAMES (un juego sobre la historia donde tienes que ordenar los lugares que aparecen en dicha historia)
-Ahora pincha en el siguiente enlace para realizar la ficha sobre la historia que me tienes que enviar esta semana
besos
TERCERO DE PRIMARIA
Hello kids, seguimos trabajando el verbo have got.
besos
CUARTO DE PRIMARIA
Hello kids, esta semana vamos a seguir repasando el verbo have got. Para ello les envío dos fichas. Fíjense bien a la hora de escribir, no la hagan con prisa y recuerden revisar.
besos
QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA
Hello kids. How are you? Hope you are well. En la primera ficha de esta semana tienen unas preguntas que las tienen que colocar en orden, están desordenadas. Cuidado porque hay de todo, preguntas con there is, preguntas con el present simple, present continuous,.... Es todo de repaso!!! Piensa y hazlo con tranquilidad!!
Y en la segunda ficha tienen que completar una tabla poniendo las frases en affirmative, interrrogative or negative.
Aquí tienen un esquema del presente contínuo
Hello Kids! I´m ARISAY, your english teacher.
Espero que estén todos bien!!
Bienvenidos a este blog
INFANTIL
Para ir repasando las rutinas de Educación Infantil voy a ir poniendo algunos enlaces
The animals
The days of the week! Have a nice week
Seguimos con the weather
PRIMARIA
IMPORTANTE!!
Para poder realizar la tarea que les está llegando a los correos podemos ver el siguiente esquema
EMOCREA
En el CER de Moya trabajamos educación emocional desde el área de Inglés
Es por eso que colgaré algunos cortos de educación emocional para que los comenten con la familia.
Empezamos con el primer corto: Snack attack (pincha en el enlace para verlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras y necesites, estaré encantado/a de leerte.